Skip to content

Sobre Top Trumps

Top Trumps: Juega y Descubre

Top Trumps es el sinónimo de Play & Discover, es decir, Juega y Descubre. El juego es emocionante, educativo y atractivo para los niños, así como también es reconocido por los padres y las escuelas de todo el mundo por sus beneficios para el desarrollo de la mente.

El juego Top Trumps ayuda a los niños a mejorar su comprensión de la aritmética, especialmente los valores relativos de los números.

Mejora la alfabetización de los niños: es una de las herramientas utilizadas por Beanstalk, organización benéfica que ayuda a miles de niños a mejorar su confianza y sus habilidades de lectura. Gracias a nuestro equipo de especialistas, el juego está adaptado para niños y niñas de todas las edades. ¡Además sus personajes favoritos cobran vida! 

Sobre Top Trumps 

Top Trumps es un juego de cartas para toda la familia creado en 1968. Cada carta contiene una lista de datos numéricos. El objetivo del juego es comparar estos valores para tratar de ganar la carta de un oponente.

El juego fue creado originalmente como ayuda educativa y en la actualidad Top Trumps representa un excelente ejemplo de “aprendizaje camuflado”. 

Las cartas Top Trumps están disponibles en una amplia variedad de títulos que van desde las más increíbles licencias como Disney, Harry Potter, Marvel, Star Wars, etc. hasta los temas educativos más populares como Fútbol, MotoGP y muchos más.

Una marca en la que puede confiar: Top Trumps, reconocida en todo el mundo.